Top

Unicornios Running Crew

Somos corredores, somos LGBT, creamos un grupo de corredores LGBT. 

Esa es en una oración nuestra historia. Podemos agregar más y decirte que nos gusta crear espacios de esparcimiento donde poder hacer amigos de forma natural y entorno a actividades saludables. 

Todos los sábados tenemos nuestras “Fun Runs” en la que corremos diferentes distancias entre 5 y 10 kilómetros, y en la que cualquier persona es bienvenida. Gay, Lesbiana, Bisexual, Transexual o Aliado. 

Si te llama la atención y quieres conocernos un poco más, lo ideal es que te registres en nuestra lista de correo para estar enterado sobre nuestras actividades semanales y que nos acompañes en nuestra próxima Fun Run sabatina. (En caso de cancelaciones o de algún cambio, envíamos las actualizaciones por correo, por eso es importante registrarse!). 

Unicornios Running Crew, es parte de International Front Runners. Esta es la asociación global de grupos de corredores LGBT. El primer grupo se fundó en San Francisco en 1974 y hoy en día prácticamente todas las capitales importantes del mundo cuentan con un grupo Front Runners de corredores LGBT.  (Aquí puedes ver el registro de Unicornios en la página oficial de International Front Runners). 

Adicionalmente, uno de nuestros fundadores es Representante de International Front Runners para México, Centro y Sur América. 

FUN RUNS!

Nuestras Fun Runs son carreras que como su nombre lo indica están hechas para divertirnos. Aunque muchos de nuestro grupo corren o han corrido maratones y triatlones, los sábados por las mañanas, principiantes intermedios y avanzados nos unimos en correr 5, 7 y/o 10 kilómetros sólo por diversión. 

Cuándo: Todos los sábados

Donde: En la puerta del Museo Tamayo. 

A qué hora: Nos encontramos a las 8:30am para correr a las 9:00am. 

Distancias: 5 – 7 – 10 kilómetros. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.